La Cebrereña hace de su estadio un fortín e impide que el Villaralbo debute sumando (3-1)
El CD Villaralbo perdió los tres primeros puntos en juego de la temporada. Los azulones no tuvieron prácticamente opciones en ningún momento, ya que en la primera jugada del duelo la Cebrereña ya gozaba de la primera ocasión y mandaba el primer tiro al palo. A partir de ahí, los abulenses quisieron mandar sobre el césped y antes del descanso Diego Quiros ponía el primero tras aprovechar un buen pase entre líneas.
Tras el descanso, en los primeros compases, Diego Quiros ponía más tierra de por medio convirtiendo el segundo tanto. Esta vez, el ariete local aprovechó un pase de la muerte desde la línea de fondo. El CD Villaralbo quiso reaccionar y diez minutos después acortaba distancias desde el punto de penalti. Pero en pleno intento de empatar y con el CD Villaralbo cerca del empate, la Cebrereña hacía el tercero a quince minutos del final gracias a un tanto de Juli.
Al final, derrota por 3-1 en un campo tremendamente complicado pero que deja la evidencia de que al CD Villaralbo todavía le queda mucho por hacer.
También te puede interesar
Lo último