Celia Lorenzo se lleva la victoria en el K22 Peñalara

La toresana Celia Lorenzo vuelve a conseguir la victoria y son dos en la misma semana, proclamándose ganadora el 1 de mayo en el I Trail Tren Burra Zaratán sobre la distancia de 21km y tan solo seis días después, haciéndose con la victoria en la gran K22 Peñalara en la localidad segoviana de La Granja.

 Celia Lorenzo se lleva la victoria en el K22 Peñalara
Celia Lorenzo se lleva la victoria en el K22 Peñalara

La joven toresana partía como una de las favoritas a la victoria en la Granja y desde el primer momento cogió la cabeza de carrera imponiendo su ritmo, seguida muy de cerca de la madrileña Gema López que no perdía ritmo tras Lorenzo hasta la parte final de la carrera donde la corredora del Trail Run Toro arriesgó para conseguir meter unos metros de distancia en una larga bajada. Metros que serían definitivos para hacerse con la victoria en la línea de meta finalmente con una renta de tres minutos sobre la madrileña, terminando los 24km con 3.000m de desnivel acumulado en un buen tiempo de 2h54m, sobre las 2h47m de Gema López; y completando el pódium Simone Matos con 3h10m. 

La sorpresa en el apartado zamorano fue para la también toresana del Trail Run Toro Laura González, que conseguía una gran cuarta plaza en la clasificación general siendo tercera en categoría sénior. 

Las próximas citas de las toresanas estarán marcadas en la provincia zamorana, en dos pruebas donde se espera un gran nivel como el enfrentamiento por el territorio Transfronterizo entre Zamora y Portugal y la carrera por montaña de Sanabria donde además se jugará el campeonato de Castilla y León por equipos, donde el Trail Run Sport Toro luchará por todo, tanto en categoría masculina, femenina y mixta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído