Más de un centenar de aficionados del Zamora retiran entradas anticipadas para el duelo en Astorga

De momento se ha llenado un autobús y el segundo va en camino. Para este viaje han sido muchos los hinchas que han decidido comprar solamente la entrada y acudir el propio domingo por su cuenta al partido en La Eragudina.

 DSC 0728
DSC 0728

La afición del Zamora sigue movilizándose para ver a su equipo lejos del Ruta de la Plata. Después de los viajes organizados a Segovia, Bembibre y Ávila, el equipo de David Movilla no estará solo tampoco en Astorga.

El club lanzaba a principios de semana un nuevo viaje organizado para viajar en grupo a La Eragudina y la respuesta ha sido similar a otras ocasiones aunque en esta ocasión los aficionados han apostado en gran medida por acudir por su cuenta. Así, ya se ha llenado un autobús y el club ya ha fletado un segundo autocar para los aficionados que todavía no se han inscrito.

También han sido medio centenar de personas los que han adquirido la entrada por separado para acudir por su cuenta al choque del domingo en Astorga. Hay que recordar que el precio del autobús es de 3 euros por persona, mientras que la entrada anticipada al partido es de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los jóvenes entre 14 y 18 años.

Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de febrero, a las 11:00h.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído