Un central gallego con experiencia en 2ªB, nuevo nombre que se añade a la lista de opciones de Villafañe

Medios gallegos desvelan el interés del Zamora CF por David Soto, aunque aseguran que hay más equipos en la carrera por hacerse con sus servicios.

Un central gallego con experiencia en 2ªB, nuevo nombre que se añade a la lista de opciones de Villafañe
Un central gallego con experiencia en 2ªB, nuevo nombre que se añade a la lista de opciones de Villafañe

No se frena la actividad en las oficinas del estadio municipal Ruta de la Plata. El Zamora CF trabaja para la confección de una plantilla que tendrá que ser extremadamente potente para competir en una Primera RFEF que apunta a muy dura. Una confección que se sigue realizando con total hermetismo desde la dirección deportiva del Zamora y en donde los intereses se desvelan desde el entorno de los clubes de origen.

Así, en las últimas semanas se daban por hechos los fichajes del central Munguía, sub23 que llegaría de la Arandina, y el delantero Losada, que procede de Las Rozas. En ambos casos, sus entornos dan por cerrados los fichajes, aunque desde el club no han hecho nada oficial al respecto todavía.

Igualmente, en relación al Pontevedra han salido dos nombres: Xisco Campos y Jorge Fernández. En el caso del primero, el acuerdo estaría muy avanzado, mientras que en el caso del segundo, la operación también sería factible al ver el jugador con muy buenos ojos el proyecto deportivo del club rojiblanco. Además, también se ha relacionado al Zamora con Javi Cueto, delantero sub23 del Oviedo Vetusta.

Pero en las últimas horas, ha salido a escena otro nombre de un jugador al que habría ‘tocado’ el Zamora. Se trata de David Soto. En este caso ha sido la cuenta ‘infutbolgalicia’ la que ha avanzado el interés de César Villafañe en firmar al zaguero David Soto.

El gallego de 27 años jugó la última temporada en la SD Compostela y tiene más de 150 encuentros de experiencia en Segunda División B, especialmente con el filial del Real Celta de Vigo; aunque también con el Almería B, Boiro y Cerceda. Se trata de un jugador que disputó los dos encuentros ante el Zamora esta temporada, tanto la ida como la vuelta, y seguro que bien conocido por la parcela deportiva del club rojiblanco. No obstante, según esta misma cuenta, el Zamora no es el único equipo interesado en él, ya que Rayo Majadahonda y Real Murcia también habrían preguntado por él.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído