Por la categoría alevín participaron en el entreno jugadores de la Amistad (José Miguel García y Hugo Hernández) del San Lázaro (Nicolás Santiago Guerra, Nizan Barroso, Alex Cabezas y Guillermo Fresno), del Amor de Dios (Álvaro Vaquero Reyna y Aketxa Huertas), del Pinilla Duero (Bryan y María) y del CD Morales (Álvaro Fernández).

Mientras, por parte de la categoría benjamín participaron en la sesión futbolistas del Racing Zamora (Abraham Ruiz), de la Bovedana (David García y Claudia Hernández), del Venialbense (Manuel Torgazo), del Morales del Vino acudió (Víctor Mangas), de la Amistad (Raúl Alonso, Jorge Calvo, Diego Guerrero y Abel Leal), del Pinilla Duero (Víctor Diez, Izan Herrero, Juan Macías e Iker Hernández) y, por último, del Amor de Dios (María Zurrón, Cesar Porto, Alejandro Vecino, Carlos Vaquero y José Alfredo Aguilar).

Tanto en esta, como en la anterior y las próximas sesiones, se formará una selección de jugadores con el objeto de llevar a cabo una serie de encuentros amistosos con diversos equipos. El Centro de Tecnificación de Fútbol Sala está trabajando para que los partidos sean contra equipos de nivel dentro de la Comunidad e incluso ante uno de los equipos de formación que posee el Inter Movistar.

En el último entrenamiento, los jugadores recibieron un buen número de clases que, más tarde, llevaron a la práctica en el parquet del Ángel Nieto. En resumen, una próspera y entretenida mañana de fútbol sala tanto para los chicos como para los entrenadores que colaboraron: “Paquito” del San Lorenzo y Cesar y Sergio, del Amor de Dios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído