Esta modalidad consiste en disparar sesenta disparos a un blanco situado a veinticinco metros de distancia,  dividiéndose en dos fases. La primera de precisión, compuesta por seis series de cinco disparos  en 150 segundos, y la segunda fase denominada de tiro rápido, fase muy divertida y vistosa ya que se realiza seis series de cinco disparos en veinte segundos cada una, demostrando los tiradores un gran dominio sobre el arma y la técnica de disparo.

    

A la cita acudieron participantes de Salamanca, Segovia y otros lugares de la geografía regional, donde estaba asegurada la competitividad por el nivel de los tiradores y un agradable ambiente de camaradería.

Resultó campeón del Trofeo César Bergaz Paniagua con 557 puntos. El segundo clasificado fue Carlos Sever, que se quedó a tan solo un punto de Bergaz con 556 puntos, y completando el podio estuvo Luis Miguel Hidalgo, con 547 puntos.

El vicepresidente del club, Carlos Sever, tuvo unas palabras de agradecimiento para el patrocinador de la tirada, que se está convirtiendo en un clásico de las tiradas patrocinadas, y a los asistentes a la tirada; para posteriormente disfrutar de un pincho ofrecido por el Bar QTR.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído