Cesar Bergaz se impone en el Trofeo QTR

El ganador consiguió una puntuación de 541 puntos, doce más que el segundo clasificado que fue Carlos Solís.

 Cesar Bergaz se impone en el Trofeo QTR
Cesar Bergaz se impone en el Trofeo QTR

Tirada patrocinada por “Bar QTR” en la modalidad pistola 9mm, con gran afluencia  de socios, lo que se tradujo en un total de tres tandas casi completas. Esta tirada es el mejor método de entrenamiento y conseguir tirar con el mayor sentido de la atención y concentración.

Esta prueba deportiva está dotada de sus propias normas de competición, que así la diferencia de otras especialidades deportivas a las que normalmente van dirigidas las fabricaciones de armas de avanzado diseño. Todos los participantes deberán tener la mayor igualdad de posibilidades para superar las dificultades de la prueba.

El árbitro fue el responsable del control de armas y tuvo a su cargo la comprobación de la munición. El programa de competición consta de 60 disparos, y está dividido en dos fases de 30 disparos cada una: Fase de precisión y Fase de tiro rápido.

                                                                                      

El ganador fue Cesar Bergaz Paniagua con 541 puntos, segundo Carlos Solís Rodríguez con 529 puntos, tercero Carlos Sever Rodríguez con 509 puntos, cuarto Santiago Santiago de Prada con 506 puntos. Completando el ‘top ten’ estuvieron Esteban Pérez Hernández  con 491 puntos, seguido de Emilio Rodríguez 480, Rodolfo Oliveros 397, Oscar Velasco 379, Francisco Manjarres 368 y Juan Bartual 357.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído