César Villafañe, sobre el play off: “Nos encantaría que parte de nuestra afición pudiera ir a Palencia”

El director deportivo del Zamora valora de forma positiva la elección de La Nueva Balastera como estadio para disputar el play off de ascenso y reconoce que aunque al club le gustaría contar con su afición en las gradas, es algo que se escapa del control de los equipos.

 Cesar villafañe telefono
Cesar villafañe telefono

La Federación de Castilla y León de Fútbol anunciaba en las últimas horas que la fase de ascenso a Segunda División B se disputará en La Nueva Balastera de Palencia. Un escenario importante, al tratarse de uno de los tres mejores estadios más importantes que existen actualmente en el Grupo VIII de la Tercera División.

Sobre la elección de este escenario, el director deportivo del Zamora César Villafañe se mostraba satisfecho: “Es una muy buena decisión. Un evento de este tipo se debe jugar en un estadio y creo que La Nueva Balastera es un campo propicio para un torneo como este”, explica para zamora24horas el leonés.

Una vez conocido el escenario, otro punto de interés sobre todo para los aficionados es saber si los encuentros se podrán disputar a puerta abierta, aunque sea con una limitación de aforo. En este sentido, Villafañe reconoce que no han recibido ninguna información al respecto, por lo que se da por hecho que tendrán que ser a puerta cerrada.

“Nos encantaría que parte de nuestra afición pudiera ir a Palencia, eso está claro. Pero eso no depende de nosotros. Habrá que esperar cómo avanza la situación y si hacen algún movimiento al respecto. Pero a día de hoy no sabemos nada y tampoco lo podemos pensar mucho porque no depende de nosotros”, zanja el director deportivo del Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído