La cesión de Ángel Lázaro, tercer meta del Zamora, al GCE, pendiente de una firma

0 Comentarios

 La cesión de Ángel Lázaro, tercer meta del Zamora, al GCE, pendiente de una firma
La cesión de Ángel Lázaro, tercer meta del Zamora, al GCE, pendiente de una firma
Tal y como ya avanzaba zamora24horas la semana pasada, Ángel Lázaro jugará el año próximo en el GCE Villaralbo en calidad de cedido. En los últimos días, las negociaciones han terminado de pulirse y el acuerdo entre ambos clubes es total. Tan solo resta que el presidente del Villaralbo, José Fernández, regrese de uno de sus múltiples viajes que realiza por motivos laborales para firmar el documento que ligue de manera oficial a Ángel Lázaro con el GCE.

Hay que recordar que las negociaciones se llevaban produciendo desde hace más de dos semanas, pero ha sido este fin de semana cuando se ha cerrado el acuerdo de cesión, que será oficial cuando José Fernández ponga la rúbrica al contrato.

Con la llegada de Ángel Lázaro, el GCE Villaralbo ya tiene dos porteros en su plantilla para la próxima temporada en la que retornará a la Tercera División: el propio Ángel y David Pérez. Aun así, lo más probable es que el cuerpo técnico del club eléctrico se decante por fichar un tercer portero para tener cubierta una de las posiciones más importantes. El guardameta que buscaba el GCE para ocupar esa tercera ficha de portero era Montero, ex meta del Guijuelo, entre otros, pero finalmente ha decidido dejar de jugar al fútbol y Manuel Fuentes sigue sondeando el mercado.

Un mercado en el que tendrá que encontrar otros siete u ocho jugadores, que se unan a los futbolistas que renuevan y a los dos o tres que podrían quedarse en el primer equipo tras realizar una prueba al inicio de pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído