Chaparrón de goles en la Provincial de Aficionados: el Atlético Sanabria apabulla y Racing Benavente suma la sexta consecutiva

El Villaralbo B no tuvo piedad del Atlético Zamora (0-6)

Un instante del duelo entre el Atlético Sanabria y el CD Ciudad de Benavente.
Un instante del duelo entre el Atlético Sanabria y el CD Ciudad de Benavente.

La jornada 34 de la Provincial de Aficionados vivió un chaparrón de goles. Los diferentes estadios de la provincia vivieron un goteo constante de goles, demostrando que el llamado fútbol de barro es espectacular. En el Alonso Pimentel, el Racing Club de Benavente volvió a golear, esta vez ante un Coreses que encadena su tercera derrota consecutiva (4-1). Los albiazules ya encadenan su sexta victoria consecutiva. 

El duelo entre el Ciudad de Zamora y la Toresana terminó en empate. Andoni y Gabriel adelantaron a los visitantes por partida doble. Jorge igualó con un doblete y Gabriel volvió a poner por delante a la Toresana. Miguel apareció en el minuto 74 para sellar el reparto de puntos (3-3).

El enfrentamiento entre el Internacional de Zamora y el San Cristóbal también fue vibrante. Adnane adelantó al Internacional, pero Yoel respondió con un doblete. Edu sentenció el partido a favor del San Cristóbal (2-3). El Villaralbo B no tuvo piedad del Atlético Zamora (0-6). Mención especial a Martín, autor de un hat-trick memorable.

El Atlético Sanabria también goleó con media docena de tantos al Sanabria CF, que mostró una imagen muy floja. El Santa Croya se desquitó de la goleada sufrida la jornada anterior ante el Atlético Sanabria con otra contundente victoria frente al Morales del Vino (0-5). Doblete del dorsal 6 del conjunto riohiblanco y goles de Pelayo, Álex y Guille para redondear la tarde.

El Noname firmó su décima victoria consecutiva ante el Camarzana y Los Valles (0-3), mientras que el Villalpando desplegó toda su artillería para aniquilar al Sporting de Zamora (7-2). Por último, La Bovedana y el CD Benavente B firmaron las tablas (2-2) en un duelo de tira y afloja.

stats