Charlie lanza un mensaje a la afición del Atlético Benavente: "Mientras haya vida jamás nos rendiremos"

El capitán benaventano recalca que todavía hay esperanza para lograr la salvación

2 Comentarios

Charlie celebra un gol
Charlie celebra un gol

Envueltos en la pelea por la salvación, a seis puntos para salir del pozo, el Atlético Benavente vivía este sábado una derrota donde más allá del marcador lo peor fue la situación de perder una ventaja de 1-4 al descanso.

Una realidad que dejaba al equipo benaventano tocado a falta de once partidos y dentro de los puestos de quema, y a la que ha querido salir al paso el capitán Charlie.

El número 10 del equipo lanzaba en sus redes sociales un mensaje claro a la afición, destacando que el vestuario confía en revertir la realidad que están atravesando y dejando claro que no se trata de "un tema de actitud o dejadez".

"Vamos a seguir trabajando, más si cabe para intentar sacar esto adelante, ya q quedan 11 partidos por delante, 11 finales, 33 puntos y estamos a 6 del objetivo", asegura Charlie, explicando que pese a que saben que es "complicado" no será él quien "baje los brazos o deje de creer o tener esa ilusión que se necesita para revertir esta situación".

Alegato a la grada que finaliza insistiendo en que han "trabajado y sufrido mucho hasta llegar donde estamos, como para ahora dejarlo ir cuando realmente tenemos opciones de sacarlo adelante. Mientras haya vida jamás nos rendiremos".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído