Charlie Muñiz: "Nuestro mayor grueso de puntos serán los que saquemos en La Rosaleda, tenemos que sumar de tres en tres en casa"

"Necesitamos mejorar y competir a nuestro mejor nivel para no salir del pabellón como no deseamos"

Carlos García

0 Comentarios

Charlie celebrando un gol con el Atlético Benavente
Charlie celebrando un gol con el Atlético Benavente

El capitán del Caja Rural Atlético Benavente FS, Carlos Muñiz "Charliente", ha hecho una valoración de lo que espera al club esta nueva temporada, con especial hincapié en el tropezón sufrido el pasado fin de semana con la contundende derrota frente a Bisontes Castellón FS. A pesar de ello, jugadores, cuerpo técnico, directiva y él mismo mantienen intacta una de las piezas clave, la ilusión. "El día que falte la ilusión todo dejará de tener sentido, especialmente con algo que me exige un esfuerzo personal tan grande", manifestaba uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y que encara temporada con pilas renovadas.

El conjunto blanquiazul se encuentra en pleno proceso de transición y de reconstrucción tras una profunda renovación en una plantilla que ha sufrido ocho bajas y que cuenta con seis caras nuevas. "Ahora tenemos que ir conociéndonos e ir ensamblando el equipo", explicaba y añadía que "esto es alto rendimiento y lo que no nos sobra es tiempo, los resultados son los que mandan y necesitamos empezar desde este sábado".

"Nueva temporada, nuevos retos y a ver hasta dónde somos capaces de llegar este año", comentaba Charlie; sin embargo, desde el club a todos los niveles mantienen los pies en la tierra y son plenamente conscientes de que lo sucedido la pasada campaña es muy complicado de repetir y hacerlo no está entre sus aspiraciones a estas alturas de curso. "Es un objetivo que no nos proponemos, fue muy bonito e inesperado, pero tenemos que tener claro que nuestro objetivo es competir todos los partidos, empezando este sábado contra El Ejido".

El icónico capitán blanquiazul incidió también en la importancia que la afición tiene siempre en los resultados del equipo y, especialmente, la que tendrá en una temporada que se anticipa tan dura. "Es nuestra base, nosotros tenemos claro que necesitamos del pabellón y que nuestro mayor grueso de puntos serán los que saquemos de La Rosaleda", manifestó. "Los puntos que saquemos fueran serán los que determinen si estamos más arriba o más abajo, pero tenemos que tener claro que nuestra base va a estar en sumar de tres en tres en casa", añadió.

Charlie, buen conocedor de la categoría y del rival de este sábado, es consciente también de que no se lo pondrán nada fácil para sacarse la espina de la goleada del fin de semana anterior. "No empezamos con buen pie, necesitamos mejorar y competir a nuestro nivel y el sábado pasado no se vio lo que se tiene que ver del Atlético Benavente", lamentaba. "El Ejido es un equipo llamado a disputar la fase de ascenso y, si no estamos a nuestro mejor nivel, una vez más saldremos de La Rosaleda como no deseamos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído