El balón parado le dio el primer gol del partido a los zamoranos con un balón al segundo palo para que Fran, que tuvo que hacer una filigrana para no perder la bola, pudiera adelantar al cuadro blanquiazul.
Victoria para el Atlético Benavente en el último minuto con un gol de Charlie en un partido que dominaron mientras se jugó cuatro contra cuatro pero en el que sufrieron en la defensa del portero jugador.
La pizarra le funcionó unos minutos después al cuadro blanquiazul tras un tiempo muerto y Bryan se iba de su par, poniendo un balón al segundo palo para que Dilin empujara el balón a la red y dejara al Atlético Benavente 2-0 a falta de cinco minutos para el descanso.
Charlie estuvo a punto de meter el tercero pero, bajo palos, un jugador verdiblanco sacó la bola con la mano bajo palos y los visitantes se quedaban con uno menos. Pablo Ibarra no pudo anotar el penalti.
Con uno más, movió muy bien la bola el cuadro blanquiazul y en un tiro de Jesús Preciado, Charlie metió el pie para que los zamoranos se fueran 3-0. Apostaron los verdiblancos por el portero jugador y les contestó Chema Sánchez con la misma moneda, con Pablo Ibarra jugando de cinco y fue precisamente él quien puso el 4-0.
Casi sin tiempo, sobre la bocina, el Betis “B” pudo anotar el 4-1 en una jugada ensayada al segundo palo.
En la reanudación tardó poco el cuadro verdiblanco en sacar el portero jugador y le funcionó desde el inicio, marcando a los dos minutos el 4-2. Pablo Ibarra cometía un penalti por mano que también transformaban los visitantes y apretaban el partido cuando todavía restaban catorce minutos de partido.
Precisamente fue Pablo Ibarra el que, con un auténtico golazo, tras caño a su par, regateando al portero y marcando sin ángulo; ponía el 5-3 que daba algo de tranquilidad a la parroquia beanventana.
Sin embargo, el juego de cinco del Betis “B” seguía funcionando y en una jugada con varios rechaces ponían el 5-4 con casi nueve minutos, una auténtica tortura para un Caja Rural Atlético Benavente que había sido bastante superior pero sufría.
Bryan Niebla sacaba bajo palos el gol del empate restando tres minutos y los hombres de Chema Sánchez no eran capaces de robar ningún balón para poder quitarse la presión de los visitantes con el juego de cinco.
Con menos de dos minutos por jugarse, los béticos encontraban el gol del empate tras un desajuste de la defensa del portero jugador y el conjunto zamorano apostaba por el juego de cinco para llevarse los tres puntos.
La Rosaleda no se vino abajo y confió. Movió la bola con confianza el cuadro de Chema Sánchez y apareció en el segundo palo Charlie para que los benaventanos sumaran tres puntos (6-5) muy merecidos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios