Chema Sánchez: "El Atlético Benavente va a pelear por mantener la categoría"

El técnico del Caja Rural Atlético Benavente analizó la situación del club antes de enfrentarse al mejor equipo de la categoría

Carlos García

0 Comentarios

Chema Sánchez
Chema Sánchez

GANAS. Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas una vez más de reivindicarnos, de empezar a escalar posiciones, volver a encontrar esas sensaciones competitivas que, además, si no las tenemos, no nos da para poder competir a ningún equipo de esta categoría. También somos conscientes del escenario al que viajamos y del equipazo al que nos vamos a enfrentar.

OBJETIVO. Es perfectamente posible la salvación. Es posible matemáticamente y es posible porque quedan 16 jornadas, que son 48 puntos. Es posible porque estamos a dos partidos de ese objetivo, es posible porque tengo muy claro, porque lo veo en los ojos de mis jugadores, que todos tenemos la ambición, la determinación y la certeza de que nos vamos a meter en esa escalada y en esa pelea por el tren de la permanencia y es posible porque en el deporte, ya se demostró en casa de Peñíscola precisamente, que todo es posible a falta de cuatro meses. El Atlético Benavente va a pelear por seguir en la categoría.

FICHAJES. Estamos pendientes de la confirmación de última hora de uno de ellos, dos de ellos sí. Lo que está muy claro es que, lleguen o no lleguen a este partido, ya están con nosotros, en dinámica de entrenamientos, sumándonos, ha cambiado completamente la actitud del equipo. Llevamos un par de semanas en las que se nota que el nivel de exigencia ha subido muchísimo, que estamos entrenando ya a un nivel de Segunda División.

JUVENILES. También nos están ayudando mucho, eso no podemos despreciarlo, sino ensalzarlo porque gracias a ellos hemos conseguido competir, sacar los entrenamientos adelante y ahora mismo están más preparados, más maduros y con más armas para, si les toca competir en Segunda División, dar la cara y hacerlo acorde a la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído