Chema Sánchez: "Hemos hecho la peor segunda parte de lo que llevamos de competición"

El entrenador del InterSala Zamora analiza la derrota sufrida en casa del FS Cuéllar.

Chema Sánchez durante el encuentro entre InterSala Zamora y Unionistas de Salamanca FS
Chema Sánchez durante el encuentro entre InterSala Zamora y Unionistas de Salamanca FS

RESULTADO: La victoria de Cuéllar es muy merecida y les doy mucho mérito porque entran al partido mucho más intensos, dificultándonos la salida del balón y son superiores. Hemos tenido un bloque de nueve o diez minutos de ser muy superiores, con ocho situaciones muy claras incluido un palo, a nivel de definición el equipo no está fino y si con tantas ocasiones no marcas dos o tres, hay una gran diferencia entre encarar la segunda parte de una manera u otra.

SEGUNDA PARTE: Hemos hecho la peor segunda parte de lo que llevamos de competición. En el arranque cometemos dos errores muy grandes que son el 3-1 y el 4-1, ahí pedí tiempo muerto porque es la primera vez que el equipo se veía expuesto con tres goles por debajo.

REACCIÓN: Con 4-1 el equipo no ha sabido competir, lo hemos intentado y a partir del 5-1 hemos jugado de cinco. Hemos tenido dos ocasiones claras que no hemos materializado y, a partir de ahí, nos han hecho dos goles de dos pérdidas. A partir de ahí estaba finiquitado, toca reconocer que han estado mucho más eficaces, sólidos en defensa y en el arranque de la segunda parte han estado mucho mejor.

CALENDARIO: Es la jornada 14 y la primera derrota, tiene un mérito enorme que el equipo haya estado toda la primera vuelta sin perder y ya avisé de que iban a llegar derrotas porque esta liga está muy competida y todo el mundo va a perder partidos. La derrota es dolorosa y contundente, pero no hay que volverse locos porque seguimos líderes y con 16 jornadas por delante.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído