Chivo, sobre la derrota del ZCF Amigos del Duero en Soria: "Hay que hacer autocrítica y mejorar"

El entrenador rojiblanco reconoció la superioridad del rival en un encuentro donde la segunda parte fue de claro dominio soriano.

Héctor García 'Chivo'. Archivo.
Héctor García 'Chivo'. Archivo.

INICIO: Empezamos bastante bien la primera media hora, ellas intentaban salir combinando porque el balón botaba muchísimo y llegamos bastante, dominamos en medio campo y tuvimos dos o tres acciones que no pudimos finalizar. 

DOMINIO RIVAL: Empezaron a hacer un juego más directo y fueron más dominadoras, hay que reconocerlo. Han sido mejores que nosotras en ese aspecto y en un saque de puerta tuvimos una pérdida, presionaron muy bien e hicimos un penalti claro que nos metieron en el rechace.

SEGUNDA PARTE: No ha habido partido. Han sido mucho mejores, los dos equipos buscamos juego directo y no conseguimos salir de nuestro campo en ningún momento. Hemos estado muy mal y en fútbol directo han dominado todo, han sido mejores y no hay más explicación. Cuando vas a un duelo y pierdes el 95% lo fácil es que pierdas el partido y el último gol tuvimos una imprecisión a la espalda que aprovecharon para hacer el 2-0. Hay que hacer autocrítica y mejorar.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído