Valoración Es una victoria muy merecida. Se nos ha puesto cuesta arriba con la expulsión, pero hemos sido un equipo ordenado y disciplinado. El Tordesillas nos ha generado peligro en los saques de banda y los córners, porque tienen jugadores altos. En cuanto a las jugadas en el juego, nos han generado poco. Les doy la enhorabuena a mi equipo por competir, luchar, y por el regalo de Reyes, que ha llegado anticipado.
Expulsión Quitando el día de Briviesca, en el que no hemos sido nosotros, los demás partidos los hemos competido. A veces fallamos en el área, otras veces hemos acertado. A nivel competitivo, no recuerdo ningún día en que me haya enfadado con mis jugadores, excepto el de Briviesca.
Premio Es una victoria muy importante. Nos queda un partido para acabar la primera vuelta. Con 23 puntos, hemos alcanzado un tramo clave para conseguir el objetivo de la salvación. Es una victoria de gran valor por todas las connotaciones que tiene.
Ambiente de la afición Siempre nos ha apoyado, y nosotros tenemos que seguir trabajando para que nos apoyen aún más. Cuando el equipo aprieta, corre, muerde y lucha, conseguimos meternos en el partido y conectar con la gente. Somos un club humilde y tenemos que ir todos de la mano: equipo, directiva y afición.
Próximo reto Toca descansar y preparar una buena semana para competir en Almazán y sumar tres puntos más. Queremos acabar la primera vuelta con 26 puntos. Si vamos a Almazán y perdemos la humildad, estamos perdidos. Este equipo, al 100%, puede competir con cualquiera, y el rival tendrá complicaciones para ganarnos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios