Cierre positivo para el Pádel Duero en el Grand Slam de las Series Nacionales

El equipo se asegura la cuarta posición tras la primera vuelta de las Series Nacionales.

0 Comentarios

Partido del Club Pádel Duero
Partido del Club Pádel Duero

Este fin de semana, el equipo Pádel Duero de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel ha doblado su trabajo al recuperar el enfrentamiento contra Grupo Lino Casquero en León y el programado contra Aldeamayor Golf en Valladolid.

El encuentro contra Grupo Lino Casquero se repetía tras los problemas meteorológicos previos. El domingo por la tarde se jugaron los partidos de María Ballestero y Mila de Mena, quien volvía a las pistas tras una lesión logrando la victoria; Elisa Diez y Vero Machado no pudieron conseguir la victoria. Resultados que permiten al equipo sumar cuatro puntos.

La jornada contra Aldeamayor Golf en Valladolid se jugó el domingo por la mañana. Pádel Duero con la normativa de la mano logra sumar diez puntos. Consiguiendo la cuarta posición de esta primera vuelta y eludiendo los retos. Los resultados fueron Vega Toribio y Diana Atanes que dominaron a pesar de llegar a un tercer set con el 4/6 7/6 4/6; Merce Santos y Lucía León imponiendo su juego para un 4/6 1/6; Zaida Reguero y Yoli Sánchez que no se disputó por la ausencia de la jugadora convocada del equipo contrario dándoselo por perdido; Elisa Diez y Vero Machado afrontaron un partido muy igualado pero que no pudieron sacar el resultado al lograr un 7/5 6/4; y María Ballestero y Mila de Mena imponiendo su bola firme firmaron el triunfo con un 1/6 1/6.

El próximo fin de semana el club continuará con jornadas de Lapi y de Series, sin perder de vista el fin de semana del 16 a 19 de diciembre. En dichas fechas el Club Pádel Duero organiza su torneo de pádel, su III Open en Zamora Pádel Indoor. Esta será la quinta prueba del Circuito Provincial de Pádel, para el que ya están abiertas las inscripciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído