Cinco clubes zamoranos participan en la concentración piragüista de categorías inferiores

La concentración ha tenido lugar en el Albergue Juvenil Llano Alto, próximo a la localidad salmantina de Béjar. Los equipos de Fluvial de Villaralbo, ADZ, Canoa Kayak, Ciudad de Zamora y Fresno de la Ribera han estado presentes en la concentración.

 Concentración piraguismo
Concentración piraguismo

El Albergue Juvenil de Llano Alto, próximo a la localidad de Béjar, Salamanca, ha acogido una concentración de categorías inferiores de piragüismo desde el día 2 de enero hasta el 4. Diferentes clubes de Castilla y León de piragüismo se han reunido durante tres días en el albergue, instalación de la Junta de Castilla y León. Las categorías inferiores que se han concentrado han sido las de Infantil B, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

De esta forma, a la cita han acudido el Piragüismo Antares, de Burgos; el Cisne, Canoe y Racing, de Valladolid; Bañezano, de León; Salamanca Canoe Kayak, de Salamanca; y ADZ, Ciudad de Zamora, Canoa Kayak, Fluvial de Villaralbo y Fresno de la Ribera, desde Zamora.

Por parte del ADZ-Iberdrola han acudido a la concentración Abel Leal Alfonso y Venelin Dimitrov Naydov. Desde el Ciudad de Zamora, Claudia Prada Merchán, Iker Coca Aguado y Ainnare González García. Del Canoa Kayak Zamora, Marina Giralda del Campo. Procedentes del Fluvial de Villaralbo, Hugo González Zúñiga, Nerea Yeguas Roales, Andrea Isabel Mironescu, Pablo Esteban Montalvo y Lucas Ruiz Moyano. Y desde Fresno de la Ribera, Rubén Filipe Alves Gonçalves, Rodrigo Asensio Barrio, Andrés Rodríguez García y Katia Luis Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído