Cinco juveniles entrenan con el primer equipo del Zamora ante la ristra de bajas que posee Movilla

Las lesiones y la sanción de la Territorial harán que el Zamora se presente en Miranda de Ebro con siete u ocho bajas de futbolistas de su primer equipo.

 ESsAvbSWoAEcBlZ
ESsAvbSWoAEcBlZ

El Zamora CF regresaba este lunes al trabajo después del fin de semana libre que otorgó el cuerpo técnico a sus futbolistas aprovechando el descanso que tuvo que cumplir el equipo rojiblanco por el número impar de equipos en la categoría. Los rojiblancos lo hacían con normalidad aunque sabiendo que el duelo del domingo será un ‘más difícil todavía’.

Hay que apuntar que para ese duelo, y salvo recurso poco probable del Zamora CF, David Movilla no podrá contar con los seis jugadores sancionados por la Territorial: Asiel, Piña, Coque, Carlos Ramos, Juanan y Escudero. Eso sí, este último no podría jugar de todas formas puesto que sigue lesionado tras fracturarse un dedo del pie en el choque copero ante el RCD Mallorca. A ellos se les une Perrini, también lesionado, y la duda de Villanueva, que acabó lesionado el último encuentro en casa.

Con todo, el entrenador del Zamora tendrá disponibles del primer equipo a Mapisa, Rasines, Parra, Ordóñez, Raúl Álvarez, Garban, Dani Hernández, Vallejo, Guille Perero, Sergio García, Rubiato, Zotes y Valentín. Trece jugadores, además de Moha, que alterna el juvenil con el primer equipo de forma habitual.

Ante esta situación, y en previsión de que Movilla tenga que completar la convocatoria con dos jugadores (si desea llevar 16) o incluso con cuatro jugadores (si cubre los 18 convocados que permite este año la Territorial), desde este lunes ya son varios los jugadores que están entrenando con la primera plantilla. Este lunes, David Movilla citó para el entrenamiento a Jesús, Adrián, Sousa, Melero y Tomy.

Una situación que seguramente se repita de forma habitual en los entrenamientos de esta semana de cara al duelo del domingo ante el Mirandés B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído