El Vino Toro Caja Rural certificó un Campeonato Autonómico sub18 y sub16 con notable alto, logrando cuatro preseas y una presea, respectivamente. En el sub18, Rubén Revuelta logró dos oros en salto de longitud y 100 metros vallas.
El saucano Noe Bermejo volvió con otra medalla en el lanzamiento de peso, colgándose en el cuello una plata; el fondista Óscar Mendoza probó fortuna en los 1.500 metros libres y pasó tercero por línea de meta; Lucía Sánchez fue quinta en 400 metros libres y mejoró su marca personal.
En la categoría sub16 Rodrigo Zarzuelo logró el bronce en el lanzamiento de jabalina. Los otros dos compañeros de entrenamiento, los lanzadores de peso y disco tuvieron menor suerte, tanto Liam Casares como Diego Ibáñez no pasarían a la mejora.
Medea Hernández y Amaia Domínguez serían las dos representantes femeninas del club en el sub16, y ambas tuvieron un papel notable. Medea logró mejorar su marca personal en las dos pruebas en las que tomó parte, los 100 ml. y los 300 ml., firmando una séptima plaza en los 100 ml. Amaia Domínguez mejoró su crono en más de cinco segundos en los 1.000 ml y paró el crono en 3.17.73.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios