Sabrina Cinili ha dejado de ser jugadora del Quesos El Pastor de la Polvorosa. La italiana se marcha a su país para aceptar el ofrecimiento de su federación y recuperarse de una dolencia en el pie que, si bien no le impedía jugar, sí mermaba sus prestaciones. La alero transalpina llevaba varias semanas compitiendo sin encontrarse al 100%, aunque esa circunstancia no le había impedido disputar más de 25 minutos con su combinado nacional hace apenas una semana.

Sea como fuere, Cinili ha comparecido tras el encuentro, después de seguirlo ya desde fuera de la pista, para explicar que su federación le ha ofrecido seguir una terapia de "trabajo específico del pie" y que, por ello, no jugará más esta temporada: "Le estoy agradecida al club, porque no es una ayuda que puedas esperar de todos los equipos", ha subrayado la italiana.

Así las cosas, la alero que venía para ser una de las referencias del conjunto de Lucas Fernández, se marcha después de disputar tan solo once partidos en los que promedió ocho puntos y cuatro rebotes. Su lesión, que la tuvo parada mes y medio entre octubre y noviembre y de la que recayó a principios de año, supuso un lastre demasiado pesado para una jugadora que también tuvo que afrontar una sanción de tres partidos por escupir a una rival en el primer encuentro de la temporada.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído