El Circuito de Carreras por Montaña supera los 2.000 participantes: todo listo para la gala de entrega de premios

Manuel Belver y Tania Sánchez han sido los ganadores de la modalidad EXPERIENCE, mientras que Ángel Vicente y Lara de Castro hacen lo propio en la STARTER

Circuito Fibritel Carreras por montaña
Circuito Fibritel Carreras por montaña

El Circuito Fibritel de Carreras por Montaña de Zamora ha superado en el año 2022 los 2.000 participantes. La competición comprende casi una decena de carreras entorno a sus dos circuitos, STARTER (con un total de nueve pruebas de menos 15 kilómetros de recorrido) y EXPERIENCE (ocho carreras de más de 15 kilómetros). 

Tras la celebración de estas pruebas y tras una gran competencia Tania Sánchez y Manuel Belver han sido los ganadores de la categoría EXPERIENCE, mientras que en el circuito STARTER Ángel Vicente y Lara de Castro se han hecho con la victoria.

La clasificación de clubes ha estado muy reñida pero finalmente la Agrupación Montañera Zamorana (AMZ) se ha proclamado campeona del circuito EXPERIENCE; mientras que el CD La Raya de Alcañices hizo suya la STARTER.

La Gala de entrega de Premios se celebrará el 3 de febrero en el Restaurante “La Yagona” de Morales del Vino. Tras la entrega de galardones los asistentes podrán disfrutar de una agradable cena para conmemorar el momento.

Tras el éxito del año 2022, El Circuito Fibritel de Carreras por Montaña vuelve en 2023 comenzando con Arribes Ocultos (que ha contado con 600 inscritos), consolidándose como una alternativa idónea para disfrutar de la naturaleza zamorana y dando a conocer los parajes más espectaculares de la provincia, promoviendo de este modo el turismo.

Estos eventos seguirán siendo posible gracias al apoyo de la Diputación de Zamora, Fibritel, Caja Rural y alimentos de Zamora.

Las clasificaciones completas pueden ser consultadas en la web https://www.mountime.es/circuito-de-carreras-por-montana/resultados/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído