El Circuito Provincial de Menores supera su segunda prueba con una alta participación

El pasado sábado 9 de marzo las instalaciones de ACTIVA PÁDEL - LOS LLANOS acogieron la segunda prueba del Circuito Provincial de Menores organizado por la Delegación de Pádel y la Federación de Pádel de Castilla y León - PADELCYL.

 Alevin e infantil masculino
Alevin e infantil masculino

Un total de 40 niños y niñas en categorías desde benjamín hasta infantil pudieron disfrutar de una tarde lúdica de iniciación en la competición federada de pádel, contando con la presencia de amigos y familiares que se acercaron hasta las instalaciones de Activa Pádel - Los Llanos para ver jugar a los más pequeños.

En categoría benjamín femenina (9/10 años) las dos únicas parejas participantes, Helena Herrero, Sandra Atanes, Olaya Miguel y Paula Calvete disputaron un divertido partido con gran alternancia en los puntos.

En categoría benjamín masculino los vencedores del grupo fueron la dupla formada por Daniel Montero y Pablo Gómez.

En categoría alevín femenina las vencedoras del grupo resultaron ser Elena Ferreira y Natalia Martín.

En Alevín Masculino los campeones absolutos del grupo A fueron los hermanos Asier Miguel e Ibai Gallego, mientras que en el grupo B resultaron ganadores Juan Temprano y Gonzalo Talón.

En Infantil masculino la dupla ganadora fue la formada por Hugo Roza y Alex Bayle que ganaron en una emocionante final a los toresanos Daniel Toranzo y Asier Isidro.

Los participantes pudieron disfrutar como fin de torneo de una estupenda merienda cortesía de los patrocinadores del circuito, Ternera de Aliste y Transportes Juan Carlos Gallego que continúan apoyando las competiciones deportivas federadas de los más pequeños.

Desde la Delegación Provincial de pádel ya se está trabajando en la organización de la tercera prueba del Circuito Provincial de Menores y que tiene como fecha fijada el próximo 11 de mayo a falta de confirmación de la sede definitiva.

Benjamin masculino alevin femenino

Benjamin femenino


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído