El ascenso del Sector Infantil estaba en juego en el Toñete. El Racing Benavente necesitaba una victoria frente a un Ciudad Rodrigo que buscaba sus primeros puntos en la competición después de no haber tenido suerte en los primeros encuentros. Y fueron los locales los que consiguieron su propósito con un empate. 

El partido fue todo lo tenso que permite el jugarse un ascenso y, además, comenzar perdiendo el encuentro con un rápido gol local de José Manuel. Contra las cuerdas se encontraba entonces un Racing Benavente que se fue quitando la presión para ir lanzándose al ataque hasta que en dos minutos, cerca del final de la primera parte, consiguieron darle la vuelta al marcador. 

En la segunda parte, con el resultado de cara, era el Ciudad Rodrigo el que atacaba los nervios de los zamoranos buscando su primer punto. Lograron el empate en el ecuador después de que Marcos materializara un penalti que, aunque con sufrimiento final, fue suficiente para que los mirobrigenses se fueran, al menos, con un punto del Sector Infantil en el que el San Andrés consiguió el ascenso.

Mientras tanto, ese empate dejaba sin ascenso a un Racing Benavente que deberá esperar otra temporada más para intentar colar un equipo en categoría autonómica.

Clasificación

1. San Andrés (9)

2. Racing Benavente (7)

3. Ciudad Rodrigo (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído