Ciudad de Zamora y Villaralbo B pisan fuerte en una Provincial que arranca con dominio total de los equipos locales
Coreses y Santa Croya ceden en su debut en una primera jornada con ritmo competitivo
Volvieron las emociones. Volvió el fútbol de pueblo, el de la gente. La Provincial de Aficionados alzó el telón y no dejó indiferente a nadie. En esta primera jornada ya se vislumbraron los primeros resultados y se intuyeron las intenciones de los equipos.
Uno de los duelos destacados enfrentó al Sporting Zamora y al Atlético Zamora, con victoria para el conjunto local (2-1). El resultado se decantó a favor del Sporting gracias a un Diego de la Fuente inmenso, que se erigió en héroe en el minuto 83.
Quien no tuvo un buen arranque fue el Santa Croya, aunque es cierto que tuvo un compromiso complicado. El Fresno de la Ribera se mostró superior y se llevó los tres puntos con un 2-0. El Santa Croya no logró inaugurar su casillero goleador, aunque esto solo es el comienzo de un camino que promete, tras su buena temporada pasada. Hugo y Blandi protagonizaron la nota positiva del día al volver a tocar balón tras un largo tiempo fuera.
El CD Benavente B no dio opción al Sporting Zamora B, al que venció por 4-1. Nicolay (por partida doble), Fernando y Guille fueron los autores de los goles. El Sporting logró empatar momentáneamente (1-1), pero fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.
El CD San Cristóbal deberá esperar para estrenarse en la competición, ya que fue el primero en descansar esta jornada.
Por su parte, el Ciudad de Zamora hizo valer su condición de local para imponerse a uno de los favoritos de la categoría, el Racing Club Benavente. Pese a que el Racing llegó a igualar un 3-1, el encuentro se resolvió en el minuto 84 con un gol de Rodrigo, dejando el marcador definitivo y los tres puntos en casa.
El CD Villaralbo B, tras su buen papel la pasada campaña, ha empezado fuerte este curso. El filial azulón se impuso con un contundente 6-0 a la UD Toresana, con seis goleadores diferentes: Luis José, Pablo, Adrián, Fernando y Raúl.
En el Municipal de Santa Croya, el Coreses se derritió ante un brillante Atlético Sanabria, que dominó el encuentro con actuaciones destacadas de Denis y Hugo Sánchez, ambos con dos goles. El resultado final fue de 7-1 a favor del conjunto sanabrés.
Por último, el CD Bovedana se cebó ante un Sanabria CF muy débil. El 10-1 favorable a los bovedanos ya deja claro que a este equipo los goles no se le escapan.
También te puede interesar
Lo último