La clausura de los Juegos Escolares ilustra el comienzo de las vacaciones

0 Comentarios

 La clausura de los Juegos Escolares ilustra el comienzo de las vacaciones
La clausura de los Juegos Escolares ilustra el comienzo de las vacaciones
Alumnos, familiares, profesores y entrenadores de todos los centros escolares que esta temporada han participado en los Juegos Escolares no han querido perderse la gran fiesta de clausura. Los representantes institucionales, encabezados por el delegado de la  Junta de Castilla y León, Alberto Castro, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, y la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, han sido los encargados de ir entregando los premios a los mejores de cada categoría.

Tras los premios a los participantes en los torneo de ajedrez y judo, llegó el turno para el atletismo en pista y el campo a través. Después, desde prebenjamines y hasta juveniles, los campeones de cada disciplina deportiva han ido desfilando por el parqué del Ángel Nieto para recibir el merecido homenaje.

Mención especial han recibido las alumnas infantiles del Corazón de María que en la presente edición no solamente se han proclamado campeonas de los Juegos Escolares de Zamora, sino que además también se han hecho con la corona regional al ser las mejores de Castilla y León, algo poco habitual para nuestra provincia.

También recibió un premio especial el equipo de balonmano femenino de Nuestra Señora del Rocío que además de ser campeón de Zamora de los Juegos Escolares, se alzó con el subcampeonato de Castilla  y León en la categoría alevín.

Con esta gala de clausura se ilustra a la perfección el final de la etapa lectiva para los alumnos que en poco más de una semana estarán disfrutando de las vacaciones de verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído