Análisis del empate. Una primera parte donde no estuvimos finos y los errores que cometimos nos hicieron mucho daño y una segunda parte donde el Zamora ha demostrado que quiere y que va. Cuando hacemos bien las cosas somos un equipo peligroso e incluso hemos podido ganar.
Sensación amarga. Puntuar en El Toralín es muy difícil, hay que mirar el lado positivo. Nos vamos con sensación agridulce por como se dio el partido. Tuvimos una buena segunda parte, pero los errores de la primera nos penalizaron mucho. Hemos podido ganar en un campo complicado.
Regreso a El Toralín. Contento de venir aquí porque dejé muchos amigos. Contento por el gol, por el punto y la cara que hemos dado.
Semana exigente. Ha sido una semana dura, con tres partidos y un viaje largo, pero no nos ha pesado. Dimos la vuelta a la situación, respondimos bien pese a todos los minutos que llevábamos. Tenemos muchas ganas de volver a casa para sumar los tres puntos delante de nuestra gente que nos da un impulso.
500 zamoranos desplazados a El Toralín. Espectacular, es un orgullo y un placer. Nos han dado ese empuje. Tenemos que hacer del Ruta un fortín para que no se nos escapen más puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios