El Club Deportivo Salvamento Dragones campeón del XIII Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo

C.D. SOS La Bañeza segundo y C.D. Unión Esgueva SOSVA tercero de la clasificación general

Campeonato socorrismo y salvamento (132)
Campeonato socorrismo y salvamento (132)

Gran papel del Club Deportivo Salvamento Dragones en la trigésima edición del Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo, en el que se proclamó campeón, con 767 puntos tras una gran jornada en la Playa de Los Pelambres, en la capital zamorana.

El C.D. SOS La Bañeza ocupó la segunda plaza, con 632 puntos, seguido por el C.D. Unión Esgueva SOSVA (514 puntos); en una cita que reunió a cerca de 140 socorristas de cinco clubes de Castilla y León.

En la categoría benjamín, los deportistas del C.D. SOS La Bañeza, Alicia Casado Gallego y Ángel Cabrera Murillo se proclamaron campeones de la prueba de eslalon costa; mientras que Violeta Ramos Cabezas (C.D.S. Dragones) y Björn Ramos Rodríguez (C.D. Unión Esgueva SOSVA) lo hicieron en carrera con nipper.

Los alevines Alejandro Sajeras Rodríguez (C.D. Unión Esgueva SOSVA) y Oihanne Fernández Martínez (C.D.S. León) se alzaron campeones del Trofeo en la prueba de carrera con nipper; siendo Tatiana de Frutos González (C.D. Unión Esgueva SOSVA) y Mateo Prieto Rodríguez (C.D. SOS La Bañeza) primeros en eslalon costa.

Irene Calvo Julián (C.D.S. Dragones) y Alex Miñambres Melgosa (C.D. Unión Esgueva SOSVA) finalizaron en la primera posición en las dos pruebas de la categoría infantil (nadar surf y carrera con tabla de salvamento).

Asimismo, Yael Mantecón Ruiz-Santaquiteria (C.D. SOS La Bañeza) se hizo con la victoria en las dos pruebas de la categoría cadete.

En la categoría cadete masculina, Mario Frechilla Aragón (C.D. Oca SOS) logró el oro en nadar surf y Rubén Viejo Viñuela (C.D.S. León) lo consiguió en carrera con tabla de salvamento.

Por su parte, los ganadores de la prueba ocean fueron, en categoría juvenil, Ana Bailón Barrios (C.D.S. Dragones) y Diego Martínez de Vega (C.D. Unión Esgueva SOSVA) mientras que en la categoría junior, Diana Turrado Álvarez (C.D. SOS La Bañeza) y Marcos Antón Martín (C.D.S. Dragones).

Por último, en la absoluta, Sara Iglesias Gómez y Diego Antón Martín (ambos del C.D.S. Dragones), y en la máster, los deportistas Mónica Villamuera del Pozo (C.D.S. Dragones) y Francisco Javier Adán Calvo (C.D Oca SOS) fueron los campeones de las pruebas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído