El Club San Atilano logra un valioso punto en División de Honor

La próxima jornada será el 29 de enero

El Club San Atilano logra un valioso punto en División de Honor
El Club San Atilano logra un valioso punto en División de Honor

El domingo se llevó a cabo la segunda jornada del campeonato de España de mano en División de Honor donde el Club San Atilano solo pudo conseguir un punto muy valioso. 

El San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel Moralejo Selección   se enfrentaba a club Najerino de la Rioja. Un club plagado de estrellas como David Merino (Merino II), Prado y Oscar Lerena. 

En el partido de mano individual median fuerzas Eneko Llabaka (actual campeón del mundo por parejas) que no lo tuvo nada fácil para ganar al pelotari riojano Oscar Lerena, que gano el primer juego por 10-9, pero que no pudo hacer nada en el segundo perdiendo 10-0 contra un Labaka que empezaba a coger ritmo y así lo demostró ganando el tercer juego de desempate por un rotundo 5-0. 

De esta forma el San Atilano conseguía el primero de los puntos que estaban en juego esa mañana. 

Por otro lado en el partido de mano parejas poco pudo hacer la pareja del club San Atilano, Jon Erasun y  Unai Albéniz que pusieron todo lo que sabían ante el juego desarrollado por David Merino y Adrián Prado. El resultado final 10-6 y 10-1 para los riojanos. 

La próxima jornada será el 29 de enero en el que el club San Atilano medirá fuerzas contra el club de Irurtzun en el frontón de la cuesta del caño. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído