Los clubes zamoranos recogen más de mil peluches y juguetes

Rítmica Mapecca y Waterpolo Zamora llevan a cabo la recogida estos días en sus entrenamientos

0 Comentarios

Lluvia de peluches en el Pabellón Ángel Nieto (3)
Lluvia de peluches en el Pabellón Ángel Nieto (3)

Los clubes Balonmano Zamora, Club Baloncesto Zamora y River Zamora han conseguido reunir, gracias a la solidaridad de sus aficionados, jugadores y familias, más de 1.000 peluches y juguetes que se recogieron el pasado fin de semana en los partidos que disputaron sus equipos.

A lo largo de esta semana se llevó a cabo el reparto de todos los peluches y juguetes reunidos a Cáritas Diocesana de Zamora y Cruz Roja de Zamora pudiendo conseguir más de mil juguetes y peluches que serán repartidos ahora por las dos organizaciones para las familias más necesitadas en estas fechas navideñas y que así la ilusión de estos días llegue a todos los rincones de la provincia.

Desde el River Zamora, organizador de esta iniciativa que es tan “nuestra como de todos los clubes que se han ido sumando cada año”, quieren agradecer al CB Zamora y al Balonmano Zamora por su labor para hacer crecer esta iniciativa cada año, así como al Rítmica Mapecca y al Waterpolo Zamora que, pese a no poder llevar a cabo una lluvia de peluches, han buscado la mejor fórmula posible para poder sumar en esta recogida de juguetes. Ampliar el agradecimiento a los verdaderos protagonistas que son los aficionados, jugadores, canteranos y familias que cada año ayudan con sus juguetes o peluches a los más necesitados.

Además de los más de 1.000 peluches y juguetes, divididos en aproximadamente unos 900 peluches y algo más de 100 juguetes; los clubes Rítmica Mapecca y Waterpolo Zamora recogerán hasta antes del Día de Reyes, juguetes y peluches para sumar a esta iniciativa.

Además los cinco clubes se unirán para visitar a los niños que pasan estas fechas en el Hospital Virgen de la Concha para poder acercarles algún detalle y hacerles más llevadero pasar estos días en el hospital y no poder disfrutar de la Cabalgata ni de la noche más mágica del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído