Colocan al central salmantino Álvaro Molina en la órbita del Zamora CF

El club tiene una ficha libre y si encuentra algo atractivo en el mercado la utilizará. En las últimas horas se ha asociado al central salmantino Álvaro Molina, del Alcobendas Sport, con el Zamora. Ambas partes ya mantuvieron contactos en el mercado de verano.

5 Comentarios

 Alvaro molina zamora
Alvaro molina zamora

La marcha de Franco del Zamora Club de Fútbol ha dejado al Zamora con una ficha libre de categoría sénior. Una ficha que permitirá a la dirección deportiva del club rojiblanco reforzar el equipo sin necesidad de que se produzca ninguna baja más.

En este sentido, este viernes, el director deportivo del Zamora, César Villafañe, aseguraba a zamora24horas que no habrá salidas, aunque también reconocía que como hacen siempre, están mirando el mercado, dado que tienen una ficha libre que pueden cubrir.

En las últimas horas se asociaba el nombre de Álvaro Molina con el Zamora CF. En concreto era la cuenta ‘cazurreos de tercera’ quien sacaba este nombre a la palestra. Hay que apuntar que el Zamora y el central salmantino del Alcobendas Sport ya estuvieron hablando en verano, pero finalmente no se cristalizó ningún acuerdo. Ahora podrían volver a existir contactos, algo que no ha confirmado César Villafañe.

No obstante sí reconoce que a día de hoy el Zamora tiene únicamente dos centrales puros como son Asiel y Piña, más allá de que Raúl Álvarez también puede ocupar esa demarcación, y a la espera de saber si Anzola podrá o no podrá debutar en el inicio de 2020.

Lo que parece claro es que aunque la dirección deportiva muestre su enorme satisfacción con el nivel exhibido por la plantilla hasta ahora, el hecho de tener una ficha libre hace pensar que no es ni mucho menos descabellado que llegue un jugador antes de que cierre el mercado invernal de fichajes para reforzar el plantel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído