El partido frente al Coruxo dejó una de las peores noticias con las que se ha cruzado el Zamora Club de Fútbol este año con la lesión de Juanan. El salmantino tuvo que salir del terreno de juego con las manos en la cara, dejando claro al público que se trataba de algo importante, algo que se confirmó finalmente con la rotura del ligamento cruzado.

Una situación que ha obligado a la dirección deportiva a ponerse a trabajar para encontrar un sustituto a la altura de uno de los futbolistas que mejor estaba rindiendo esta temporada 2020/2021. Ahora, según informa el periodista Ángel García en Cazurreando.com, la dirección deportiva rojiblanca podría haber puesto sus ojos en Pedro Astray.

A pesar de haber firmado hace escasos días por la Penya Esportiva Sant Jordi de la Tercera División balear, este podría ser el jugador que llegase al Zamora CF para ocupar la posición de Juanan. Una situación que parece compleja debido a que el pasado 23 de enero formalizó su incorporación al Sant Jordi, pero que Ángel García asegura que se llevará a cabo en su medio digital, el cual muestra un alto grado de acierto en cuanto a informaciones de fichajes y que ya se produjo con el cuadro rojiblanco respecto a la llegada de Delmonte.

Astray es un futbolista más ofensivo que posicional, por lo que aportaría un perfil diferente al de Juanan para esta segunda parte del curso. Además, a sus 28 años, acumula una amplia experiencia tras haber vestido las camisetas de Gimnástica Segoviana, Xerez, Sanse, Getafe B, Navalcarnero y Horta, además de la del Sant Jordi, además de haber jugado lejos de nuestras fronteras al haber estado en el FK Senica de Eslovaquia y el Stuttgarter Kickers de Alemania.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído