La columna vertebral del CD Villaralbo, renovada: doce futbolistas continúan

El club azulón ha llegado a un acuerdo con una docena de jugadores de la primera plantilla para ampliar su contrato una campaña más. Además, confía en poder contar con dos o tres jugadores que alternen el filial con el primer equipo. De esa forma, la entidad villaralbina tendrá que acudir al mercado para firmar seis jugadores.

 DSC 0062
DSC 0062

El CD Villaralbo desea seguir la línea mostrada en las últimas temporadas y mantener un armazón de equipo en torno al cual se pueda formar el plantel de la próxima campaña. De esta forma, la junta directiva liderada por Juan Ramón Saludes se ha movido rápido y ya ha conseguido la renovación de una docena de jugadores que ya estuvieron la temporada pasada en la primera plantilla de la entidad villaralbina.

Así, empezando por la portería, Ángel y Aarón sumarán una campaña más como guardianes del arco azulón. A partir de ahí, como jugadores de campo seguirán un curso más Fradejas, Viti, Chechi, Abel, Raúl, Pino, Peralta, Cepeda, Samuel y Noel. Doce jugadores que ayudarán a dar continuidad al proyecto y que permitirán que no haya que comenzar de cero a la hora de que el grupo conozca la idiosincrasia del club.

Tras eso, la intención de la entidad es dotar de mayor competitividad al equipo filial para que haya varios jugadores que puedan alternar ambos conjuntos. De esa forma, el CD Villaralbo tendría que acudir al mercado únicamente en busca de cinco o seis jugadores para completar la plantilla con fichajes.

Una plantilla que de momento no tiene cuerpo técnico. La intención de la junta directiva es que las riendas sigan estando en manos del cuerpo técnico que terminó la temporada pasada, encabezado por Félix Domínguez en el primero equipo y por Loren en el filial, aunque de momento no se han cerrado esas renovaciones.

Al igual que no se han cerrado, aunque la intención es que se haga en próximas fechas, los acuerdos de colaboración con clubes como San José Obrero, San Lorenzo y San Lázaro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído