La columna vertebral del FS Zamora se resiente con las ausencias por lesión de Lescún, Prado y Simón

0 Comentarios

 La columna vertebral del FS Zamora se resiente con las ausencias por lesión de Lescún, Prado y Simón
La columna vertebral del FS Zamora se resiente con las ausencias por lesión de Lescún, Prado y Simón
El Fútbol Sala Zamora Euronics Moralejo Selección afronta este sábado su tercer encuentro liguero y lo hace nuevamente en casa recibiendo a otro de los favoritos de esta liga, el Cartagena, que hasta hace poco militaba en la División de Honor. Las malas noticias para los rojiblancos llegan desde la enfermería, y es que el técnico zamorano no sabrá hasta última hora si podrá contar con tres de sus principales puntales en el equipo: Javier Lescún, Sergio Simón y Víctor Prado.

El leonés está descartado, ya que en el último encuentro ante el Brihuega sufría una pequeña rotura de fibras que le tendrá al menos diez días alejado de las canchas. Víctor Prado sufre una importante sobrecarga en el gemelo y Sergio Simón tiene problemas en la rodilla. Estos dos jugadores no han entrenado en toda la semana y no será hasta el propio calentamiento cuando el entrenador leonés sepa si puede contar o no con estos futbolistas.

La semana de trabajo, al margen de estas tres ausencias, ha transcurrido con normalidad. Desde el vestuario, el equipo está tranquilo con el rendimiento, y es que defensivamente la plantilla de Eloy Alonso es la menos goleada de todo el grupo. Solo cuatro goles encajados que hablan bien del juego colectivo en defensa del FS Zamora. El dato negativo es la falta de acierto en la parcela de vanguardia, de forma que los zamoranos solo han hecho un gol. Una situación que es la que ha impedido sumar puntos hasta ahora a los rojiblancos.

El encuentro frente al Cartagena se disputará el sábado por la mañana en el Municipal Ángel Nieto a partir de las 12.30 horas. Pese a que habitualmente el equipo jugará los viernes por la noche, la celebración este fin de semana de la Copa de Castilla y León de baloncesto femenino obliga a los pupilos de Eloy Alonso a irse a un horario poco habitual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído