InterSala Zamora perdía este sábado su compromiso ante el Vilalba F.S. El equipo lucense se llevaba los tres puntos del pabellón de la Diputación, ante un luchador conjunto zamorano que generó inmensidad de ocasiones, pero que solo consiguió materializar una en la primera parte por mediación de Magi, aprovechando la estrategia a balon parado, con que se abría el marcador (1-0) y otra en la segunda mitad. En un primer acto en la que los chicos de Chema Sánchez supieron controlar el encuentro, vieron cómo se iban al descanso en desventaja tras dos errores en los últimos cuatro minutos antes del del ecuador (1-2).
En la segunda mitad, el equipo visitante generó y materializó dos ocasiones claras, demostrando su efectividad y por qué son un equipo candidato al título del grupo 1 de 2ª B. Con el 1-4, Chema optó por sacar de nuevo portero-jugador (ya lo había hecho en los instantes finales de la primera parte para controlar la posesión por carga de faltas) con el que consiguieron reducir distancias (Ballano 2-4), y tuvo en su poder hasta cuatro ocasiones para poner el 2-3 cuando aún restaban tres minutos para acabar el encuentro.
No obstante, Vilalba desplegó una buena defensa de 4 para aguantar el envite lo que restó de tiempo. El próximo encuentro será el sábado a las 5 en la localidad pontevedresa de Coruxo (17:00 h).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios