La primera nota sería de suspenso. Si aceptas esta opción es porque opinas que desde principio de temporada ya se veía que el equipo tenía buenas mimbres para conseguir jugar la fase de ascenso a Segunda A y pelear por dar el salto de categoría; y pese a ello, no se ha logrado.
La segunda opción es de aprobado. El objetivo de la permanencia se ha conseguido pero crees que se podía haber sacado más rendimiento de esta plantilla.
La tercera posibilidad es la de notable bajo. El trabajo ha sido bueno pero al final se demostró que habiendo opciones de algo más, el equipo se dejó ir una vez tenía conseguido el primer objetivo de la permanencia.
Por último, la cuarta opción que ofrecemos es la de sobresaliente. En este caso se entiende que el primer equipo ha rendido muy por encima de lo esperado y que ha sido imposible sacarle más partido a este grupo de trabajadores que componían este año el Zamora. En definitiva, que han dado todo lo que tenían pero no ha sido suficiente para llegar a cotas mayores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios