¿Cómo puedes ver el partido de play off del Zamora CF contra el CD Badajoz de este domingo?

Actualmente hay tres opciones diferentes para ver el encuentro de los rojiblancos?

Así será la segunda fase de la temporada en la que el Zamora buscará un hueco en Segunda A
Así será la segunda fase de la temporada en la que el Zamora buscará un hueco en Segunda A

El Zamora CF jugará este domingo el partido de play off en Almendralejo frente al CD Badajoz y los aficionados rojiblancos tienen hasta tres opciones, por el momento, para disfrutar del encuentro en el que el cuadro de la Perla del Duero buscará el pase a la final por el ascenso a Segunda División. Y es que, además de poder acudir al estadio, los zamoranos que no tengan entrada pueden disfrutar del partido en Footters y en Canal Extremadura.

Estadio Francisco de la Hera

La principal opción para los aficionados zamoranos es ver el partido en directo en el propio estadio Francisco de la Hera (domingo, 20.15 horas) y es que hasta allí acudirán algo más de 1.000 aficionados rojiblancos a alentar a los suyos. Sin embargo, no todo el mundo va a poder ir al campo, por lo que mucha gente tendrá que conformarse con verlo en la televisión.

Footters

La plataforma de Footters es la habitual para poder seguir este año al Zamora CF fuera de casa, a excepción de los encuentros en Galicia que se pudieron seguir por la CRTVG y los que dio la Televisión de Castilla y León.

La plataforma, además, ha hecho un descuento para los aficionados zamoranos que hayan tenido contratado durante todo el año los partidos del Zamora.

Canal Extremadura


Además, en las últimas horas se ha conocido que Canal Extremadura dará también el encuentro tal y como han confirmado en sus redes sociales este mismo sábado. Desde las 19.55 se dará en directo el encuentro para todos los aficionados que quieran verlo.

Eso sí, Canal Extremadura sólo podrá verse por la TDT ya que como ha explicado la propia cadena es Footters quien tiene la señal del satélite y no podrá verse por internet así que sólo podrán aprovecharse quien tengan Canal Extremadura en la TDT.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído