Cómodo triunfo del CW Zamora ante Logroño (11-5)
El Club Waterpolo Zamora Aquona Valenciana Shock sumó este sábado un nuevo triunfo en la Liga Noroeste, al derrotar con comodidad al Waterpolo Logroño en la Piscina Climatizada (11-5). El conjunto local, más experimentado y con un mayor rodaje, no tuvo problemas para deshacerse de un cuadro riojano que apenas acumula un año de bagaje y que se encuentra inmerso en un proceso de conjunción y de aprendizaje.
De este modo, el partido se resolvió prácticamente en el primer parcial. El Waterpolo Zamora cerró este acto inicial con una ventaja de cinco goles y se dedicó a administrar su renta durante el resto del choque. El duelo sirvió también para que algunas de las nuevas incorporaciones del equipo fuesen cogiendo ritmo y para que los locales probaran nuevas tácticas y jugadas que hasta ahora tan solo habían realizado en las sesiones de entrenamiento.
En cuanto a los goleadores, el botín estuvo repartido entre seis jugadores del Waterpolo Zamora Aquona Valenciana Shock: Ramón Sánchez, Víctor Samuel, Pablo Domingo, Manu Ranilla y Fernando Calvo anotaron dos cada uno y Cheli cerró la cuenta con otra diana.
También te puede interesar
Lo último