Competición da por perdido el partido de la primera jornada liguera al Amigos del Duero

El club amarillo alineó a una jugadora que tenía un partido de sanción de la temporada anterior y el Moratalaz, alertado por otro club de Castilla y León que le advirtió de la alineación indebida, interpuso la reclamación que, lógicamente, ha sido aprobada por el Juez de Competición.

 Inicio Pretemporada Amigos del Duero 17-18
Inicio Pretemporada Amigos del Duero 17-18

El Amigos del Duero cae a la zona baja de la tabla. Después de sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, este jueves conocía que esos cuatro puntos se convierten en uno solo y se sitúa en la zona media baja de la clasificación. El motivo, que el Juez de Competición le daba a las amarillas el partido por perdido de la primera jornada.

Las zamoranas alinearon de titular a Ana Ramos, jugadora que la temporada pasada militaba en el equipo Regional y que en el último encuentro liguero fue expulsada con doble amarilla. Una alineación sin mala intención, pero evidentemente irregular. El Amigos del Duero ganó el duelo por 1-2 al Olímpico de Madrid y las madrileñas no se plantearon la opción de ningún tipo de recurso, dado que no tenían conocimiento de la situación.

Según ha trascendido, al parecer fue un equipo de Castilla y León el que advirtió al conjunto de Moratalaz para que impugnaran el duelo por alineación indebida. Una reclamación que el Juez de Competición ha visto como lógica y ha sancionado al Amigos del Duero con la pérdida del encuentro por 3-0 y con una multa de 300 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído