La competición veterana de balonmano echa el cierre en el Manuel Camba

El polideportivo zamorano acoge la última de la competición veterana

Campeonato Veteranas Balonmano (58)
Campeonato Veteranas Balonmano (58)

Durante la mañana de este domingo, la Federación de Castilla y León ha disputado la jornada de cierre de la competición veterana de balonmano. En esta ocasión, la competición se ha dividido en dos espacios, siendo la masculina en el pabellón Ángel Nieto y la femenina, en el Manuel Camba.

Los equipos femeninos que han participado son: Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid, Club Balonmano Palencia Femenino, Tsamura Bm. Zamora y la Asociación Veteranas de Balonmano Sureñas de Almerimar (Almería), las invitadas por la federación.

En este caso, el formato de competición ha sido una liga a una vuelta, todas contra todas para después disputar la final y el partido por el bronce entre las cuatro primeras clasificadas.

Desde la organización, hacen hincapié en que este evento deportivo es posible gracias a la organización de la Federación de Castilla y León de Balonmano, a través del Área de Veteranos, junto con el Club Bm. La Muralla de Zamora, el Club Bm Zamora y al patrocinio del Ayuntamiento de Zamora.

También, recuerdan a la Concejalía de Deportes por su proactividad para con el evento.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído