Compromiso de altura para un Zamora que quiere asaltar al líder

Primero y tercero se verán las caras en un Reina Sofía que acogerá, este domingo a las 16:30 horas, el encuentro de la jornada entre dos contendientes que no quieren dejar de soñar.

Carlos Ramos controla el balón en un acción del partido de la primera vuelta
Carlos Ramos controla el balón en un acción del partido de la primera vuelta

A las 16:30 horas del domingo dará comienzo una de las citas más esperadas por los aficionados del Zamora Club de Fútbol. Su equipo saltará al césped del Reina Sofía de Salamanca para medirse a un Unionistas que lidera el grupo y que saca cuatro puntos a los rojiblancos.

Dos equipos que no quieren dejar de soñar ni salir de unas posiciones de privilegio por las que seguirán compitiendo en esta recta final de temporada regular. Los de David Movilla llegarán a la capital charra con la ausencia de Juanan y Adri Herrera por lesión, y con la de Abel Conejo por sanción, quien cumple su segundo partido tras la expulsión frente al Pontevedra. Por su parte, los salmantinos recuperan a su máximo goleador: Carlos de la Nava. Pero no podrán contar con Mario Gómez y Mandi, ambos sancionados.

Con 26 puntos en 14 partidos, el equipos de Hernán Pérez domina un grupo en el que el único equipo que se interpone entre salmantinos y zamoranos es un Celta B con 24 puntos, y que el pasado domingo venció al propio Zamora CF por 0-3 en el Ruta de la Plata, dejando a los rojiblancos terceros con 22 puntos en 13 jornadas.

Unionistas llegará a este compromiso con dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos, sumando un punto en el 0-0 en casa del Deportivo de La Coruña y otro en su visita al Coruxo, el cual terminó con el mismo resultado, mientras que hace dos semanas cayó por 1-2 ante un Celta B lanzado.

Dos conjuntos que quieren reponerse a costa del otro, luchando por lo máximo en medio de una recta final en la que no quieren cometer errores para seguir lo más arriba posible y que volverán a verse las caras tras el 0-2 de la ida.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído