Comunión perfecta entre grada y césped

La afición se encontró con la mejor versión hasta el momento de su equipo y pudo disfrutar del 4-1 a favor de los suyos en una buena tarde de fútbol en Zamora.

7 Comentarios

 DSC 1756
DSC 1756

Las gradas del Ruta de la Plata registraron la mejor entrada del curso con un total de 1.877 espectadores dispuestos a disfrutar con su equipo. El rival, un Real Ávila que llegaba en un inicio liguero complicado, llamaba la atención, y eso se pudo notar en las taquillas del estadio.

Desde el primer momento, la afición se encontró con un juego vistoso y atrevido de los suyos, algo que costó el tanto inicial en contra a los siete minutos. Rubo abrió la lata con una buena contra ante una defensa adelantada que no pudo parar al abulense, quien conseguía batir a Jon Villanueva.

A partir de ese momento, la grada trató de animar a los suyos y de disfrutar. Y lo hicieron. Rubiato y Escudero consiguieron remontar antes del descanso para el placer de los aficionados, y para demostrar la felicidad que se respiraba a sabiendas de la posibilidad de mantener el liderato.

Tras la reanudación, la felicidad siguió presente y aumentó por momentos. Rubiato volvió a ver puerta, firmando su doblete y despertando el delirio de los zamoranos sentados en sus asientos y que no dejaron de aplaudir y jalear el encuentro. Lo mostraron, especialmente, al ver como su ariete era sustituido y le dieron su visto bueno con una gran ovación tras el notable encuentro del delantero.

Vallejo fue el encargado de sentenciar el marcador con un cabezazo a placer para poner el 4-1, volviendo a hacer florecer los aplausos desde unas gradas que pudieron disfrutar con los suyos y del liderato ante un Real Ávila que no pudo contener a los de David Movilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído