Concentración en el CD Zamarat para encarar una maratón de partidos

El entrenador naranja y Gala Mestres fueron los protagonistas este jueves en la previa del equipo antes de afrontar una nueva jornada de LF Challenge.

Jacinto Carbajal y Gala Mestres en rueda de prensa
Jacinto Carbajal y Gala Mestres en rueda de prensa

El CD Zamarat visita este sábado a las 18:30 horas el pabellón del Mataró Maresme, un rival de la zona baja pero del que Jacinto Carbajal no se fía. El técnico ponía en aviso a todos este jueves, destacando que el rival “ha ido asentándose en la categoría” con el paso de las semanas y que tras cambiar de entrenador ha incorporado a un par de jugadoras para cambiar su rumbo.

Si bien el cuadro catalán suma únicamente una victoria, Carbajal recalcaba en rueda de prensa que han estado “rozando la victoria en las últimas semanas” hasta vencer a Ardoi el pasado fin de semana. Por ello, no quiere sorpresas e insiste en que es necesario “hacer las cosas bien y bajar al barro”, pudiendo “seguir creciendo” al ritmo de las victorias “que es lo que más nos preocupa” y “no dejarse partidos para seguir en zona alta”.

Y es que el encuentro en Mataró será el primero de una serie de cinco encuentros en los próximos veinte días, por lo que el cuerpo técnico quiere que el grupo se centre al ser “un mes que no es fácil” y donde tendrán “casi más partidos que entrenamientos”. Además, para este frenético ritmo de partidos podrá contar con once jugadoras tras la recuperación de Latorre y la llegada de una Gala Mestres de la que destacaba que podrá “dar nueva energía, algo diferente y ser más sólidos a lo largo de las semanas”.

La propia Gala Mestres explicaba en rueda de prensa que en esta nueva etapa en el club zamorano espera “poder aportar más cosas” y “coger ciertas responsabilidades” en un equipo al que ha vuelto al ver un proyecto que “motiva” y que tiene como claro objetivo el regresar a la máxima categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído