Confirmado, el pabellón Ángel Nieto abrirá al público este fin de semana para los partidos oficiales

El aforo está limitado a 172 personas. CD Zamarat, CB Zamora y BM Zamora, entre otros, juegan en casa este fin de semana.

 DSC 0800
DSC 0800

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicaba este viernes los acuerdos, firmados por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que cierran el perímetro de la Comunidad hasta el 10 enero a las 23.59 horas, y donde se permite en Zamora la apertura al público de los grandes establecimientos comerciales, centros deportivos y el servicio de restauración en el interior de establecimientos.

Igualmente, se permite la entrada de público a los pabellones para ver espectáculos deportivos, aunque con limitación de aforo. En este sentido, el Ayuntamiento de Zamora ha comunicado a los clubes esta medida de la Junta, por lo que los equipos podrán organizarse para desde este fin de semana recibir a los hinchas en las gradas. De hecho, el CD Zamarat, CB Zamora y BM Zamora juegan en el Ángel Nieto ya este fin de semana.

Precisamente, el BM Zamora ha sido el primer club en pronunciarse para explicar a los socios la forma de acceder a las entradas para el choque del domingo a las 12.30 horas. Este viernes, el club pistacho abre la taquilla para socios (18:30 a 19:30 para socios que NO hayan asistido al anterior partido y 19:30 a 20:30 para el resto de los socios). Será imprescindible acudir con el carnet. El precio será de 2 euros para adulto y 1 euros para niños. En caso de que no se agoten las entradas, se abrirá la taquilla el domingo a las 11:30 hasta completar aforo.

El aforo está limitado a 172 personas para los encuentros que se disputen en este recinto deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído