Continúa el proceso de reestructuración del Zamora CF, tras la despedida de César Villafañe y la llegada de Aarón Riesco al mando de la dirección deportiva, ahora ha tocado el turno de la despedida de Luis Fernández, tras ocho años como gerente del club. Si bien el propio Luis Fernández confirmaba su adiós a través de sus redes sociales, el comunicado oficial del club no se ha hecho esperar.
Desde la entidad rojiblanca agradecen a Fernández sus servicios al club. El propio Fernández, en su comunicado, afirma que "es un día difícil por dejar este proyecto", aunque matiza que se lleva "un montón de energía en forma de muestras de cariño y palabras de agradecimiento".
"Han sido ocho años con muy buenos momentos en los que me he sentido como en mi casa", apunta y añade que durante este periodo ha conocido "a muchas personas de las que me llevo su amistad". Asimismo, ha dedicado palabras de profundo agradecimiento a todos los estamentos del club, desde los jugadores, cuerpos técnicos, patrocinadores, proveedores hasta la afición que, asegura, "han estado haciendo al Zamora más grande".
El comunicado del club, más breve, incide en los ocho años "de trabajo dedicación y compromiso" y le abren la puerta del club. "Esta siempre será tu casa", confirman.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios