Deportes

La continuidad de Coque, en el aire

El jugador ha arrastrado durante buena parte de la temporada una dolencia en el tendón de Aquiles y en el club quieren esperar dos semanas para ver su evolución. No obstante se trata de una lesión que como se ha reflejado en la competición no ha afectado en el jugador, que ha sido el que más minutos ha sumado de toda la plantilla y uno de los más regulares del Zamora.

Coque celebracion

Uno de los jugadores más destacados del Zamora esta temporada ha sido el salmantino Coque. El lateral izquierdo ha sido uno de los fijos de David Movilla pero ha acabado decepcionado después de no poder lograr el ascenso de categoría. Ahora, esperará para conocer si el Zamora quiere contar con él para la próxima temporada y no quiero oír hablar de rumores sobre su futuro.

“Hace tres años tuve la misma situación y quería quitarme esa espina. Ha sido un buen año en competición regular pero no hemos cumplido el objetivo. Decepcionado por este sentido”, explicaba el jugador en una entrevista que concedía hace unos días a salamanca24horas. “Un playoff es muy complicado. No hemos estado todo lo bien que deberíamos de haber estado; sobre todo fuera de casa. Al final teníamos jugadores muy experimentados y no hemos estado todo lo bien que habríamos querido. No hemos estado a la altura. El Haro Deportivo estuvo mejor que nosotros allí y se mereció subir y el Alcobendas igual en su casa. Era complicado remontar un 2-0”, recordaba

A nivel personal, Coque explica: “Estoy muy contento por los minutos que me han dado y quizá he llegado un poco justo al final. Personalmente, muy contento porque he podido disputar casi todos los partidos y a buen nivel”. En cuanto al futuro, apunta: “Teníamos contrato si se lograba el ascenso pero ahora hay que hablar uno por uno. Si no quieren que nos quedemos, buscaremos otra cosa”.

En este sentido, Coque no está en el primer listado de bajas, aunque tampoco está confirmado al cien por cien que vaya a recibir una oferta de renovación. El motivo podría ser físico. Y es que el jugador ha arrastrado durante buena parte de la temporada una dolencia en el tendón de Aquiles y en el club quieren esperar dos semanas para ver su evolución. 

No obstante se trata de una dolencia no especialmente importante, que como se ha reflejado en la competición no ha afectado en el jugador, que ha sido el que más minutos ha sumado de toda la plantilla y uno de los más regulares del Zamora.

Comentarios
Anónimo Hace 4 años (21/06/2019 19:36)
Que bien, ilusionante, ya empezamos a cambiar cromos, viva la novedad, viva los fichajes de campanilla, futbolistas de usar y tirar, viva la falta de compromiso, cada año jugadores nuevos, que bonito, viva el representante de ganado, digo de futbolistas.. a algún descarte le cambian el nombre y somos capaces de volverlo a fichar.<br/><br/>Cuando llegue el playoff a llorar que los jugadores no sienten los colores y no lo dan todo, que estan pensando en otra cosa, lógico, van a ir a la calle, a ellos poco les preocupa ascender, estan pensando en otra cosa.<br/><br/>Mientras tanto sin filial, sin estructura, la casa por el tejado: primer equipo y nada más, apuesta al todo o nada, si levantara la cabeza el Zamora Promesas (alguien sabe que es eso?)<br/><br/>Esto me suena, todas las directivas igualito, en fin, y el Vivir, una más, por supuesto. <br/>96
Renovaçao Hace 4 años (21/06/2019 21:49)
Merece seguir, como sus compañeros charros Garban y Juanan <br/>292
Ver más