Contundente victoria a domicilio del Zamora CF "B" y empate como local del CD Benavente

Los rojiblancos se impusieron con facilidad al CD Fabero (0-3) y los tomateros consiguieron igualar el gol inicial salmantino para firmar las tablas

Carlos García

2 Comentarios

Un encuentro del CD Benavente
Un encuentro del CD Benavente

El filial rojiblanco ha conseguido volver de su expedición a tierras bercianas con los tres puntos en el zurrón gracias a una actuación muy seria del equipo y, en particular, de Diego Sutil que con su doblete, allanó el camino hacia la victoria. Jorge Pino pondría la guinda al encuentro con un gon el minuto 89' para sellar el 3-0 y conseguir así la primera victoria del curso. El próximo sábado, el Zamora CF "B" buscará mantener esta buena dinámica de juego y resultados, esta vez como local recibiendo al CD La Pedraja.

Por su parte, el CD Benavente no consiguió pasar del empate en casa frente al filial del Salamanca CF UDS. Los salmantinos consiguieron adelantarse en el marcador, pero los tomateros, gracias a su flamante fichaje Javi Turiel, consiguieron responder pronto y sellar el 1-1 que, a la postre, sería definitivo. Los de Redondo ya esperan la próxima semana para recibir al que este domingo ha sido el rival del Zamora CF B, el CD Fabero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído