La conversión del Zamora CF en SAD alcanza su epílogo: Víctor de Aldama adquiere todas las acciones disponibles

El empresario madrileño, a través de la sociedad MTM 180 CAPITAL, S.L.U, realizaba el ingreso de 667.500 euros en los últimos días y el Zamora CF cubre de forma íntegra el capital social para la conversión en Sociedad Anónima.

 Villafañe aldama
Villafañe aldama

El Zamora CF está un paso más cerca de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Según ha podido saber zamora24horas, Víctor de Aldama ya habría hecho el ingreso del dinero correspondiente a las 267 acciones disponibles de la sociedad en la tercera ronda del proceso. Una información que, pese a que desde el club no han querido confirmar, se hará oficial en los próximos días.

De esta forma, Víctor de Aldama cumple con el compromiso que adquirió ante los socios hace dos años y también confirma lo que ya contó en zamora24horas hace dos semanas, y es que haría frente al ofrecimiento de la junta directiva para hacerse con las 267 acciones restantes en la tercera ronda del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, previo ingreso de 667.500 euros.

Así, y según las comunicaciones ofrecidas por el Zamora CF en los últimos meses, habría tres socios del club con una acción: los números 106, 161 y 312. Al menos una de esas acciones tendría varios propietarios, al adquirirse en forma de ‘cooperativa’ entre varios aficionados.

Tras eso, hay tres socios con 90 acciones cada uno: 1.847, 1.848 y 1.849, que serían Alfredo Ruiz, Víctor de Aldama y una empresa asociada también al Grupo Vivir. Por último, en la tercera ronda ha sido Víctor de Aldama, a través de la sociedad MTM 180 CAPITAL, S.L.U, quien ha adquirido las 267 acciones restantes.

Una vez que el Zamora CF haga oficial este ingreso y la compra de acciones, se abren unos días en los que la entidad debe inscribir la sociedad en los registros que correspondan, al cubrirse integrante el capital social. Tras eso llegará el momento de convocar la primera junta de accionistas para la elección de los órganos de gobierno y también a los representantes del nuevo Zamora CF SAD.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído