Coque: “Tendremos que estar perfectos para conseguir algo positivo ante Unionistas”

El jugador salmantino del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves en la sala de prensa del Ruta de la Plata para hacer la previa del choque ante Unionistas.

0 Comentarios

Coque, durante la rueda de prensa.
Coque, durante la rueda de prensa.

Semana de trabajo tras derrota. Le hemos dado normalidad a la semana y más repasando el partido que hicimos. No estamos satisfechos por el resultado, pero tras verlo de nuevo creo que fue demasiado abultado para lo que merecimos. El lunes ya estábamos pensando en el siguiente partido, nos centramos en corregir errores y ha sido una semana normal y corriente.

Posibles cosas a mejorar de cara al próximo duelo tras caer ante el Celta B. Al final son dos equipos diferentes. Siempre tratamos de mirar fallos, corregir errores, pero el del domingo será un partido de un registro diferente, en campo artificial. Unionistas es un equipo sólido defensivamente, fuerte en todas sus líneas. Tendremos que estar perfectos para conseguir algo allí.

Dos encuentros en apenas cuatro días. Hacemos mucho hincapié en el partido a partido, siempre centrados en el que viene. No queremos mirar la tabla, aunque es inevitable mirarla de vez en cuando. Sabemos cuál es el reto, queremos conseguir lo antes posible los 25 puntos, y cuanto antes se consigan antes se podrá mirar más adelante. El equipo siempre está centrado en el partido que viene y estamos totalmente concentrados, con los cinco sentidos, en Unionistas, que harán falta.

Mirar otros resultados. No lo hacemos. Nosotros vamos cada semana a ganar, no miramos a otros rivales. Es un grupo muy fuerte, con equipos muy buenos, hay veces que ganas y veces que no. El otro día no pudimos ganar. Este domingo en Salamanca trataremos de materializar las ocasiones que tengamos en un partido cerrado, en el que prevemos pocas ocasiones. Vamos a Salamanca a intentar ganar.

Nivel de Unionistas. Al principio sí me sorprendió su nivel pero una vez que ves sus registros, la temporada que lleva y los pocos goles que han encajado ya no sorprende. Están ahí por méritos propios. Les está costando ahora un poco más ganar, pero es un equipo muy sólido y muy fuerte en todas las líneas. Juegan en casa, están acostumbrados a ese campo, saben a lo que juegan, cómo juegan y con muchos registros. Maneja bien los tiempos de los partidos. Me sorprendía al inicio pero a día de hoy no, porque están arriba por méritos propios. Son contundentes y sólidos, pero iremos allí con la intención de ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído